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Retos

Contexto

La sostenibilidad ambiental es uno de los retos más grandes de nuestra sociedad. La sostenibilidad (en los tres ámbitos de actuación) y la experiencia del cliente van de la mano; basado en estudios que han determinado que un proceso, servicio y producto sostenibles son más apreciados por el consumidor. Este comportamiento estudiado nos lleva a la necesidad de acercar el cliente a una experiencia sostenible que vaya alineada con las necesidades de nuestra sociedad y medio ambiente.

¿Qué buscamos?

Soluciones que permitan a las organizaciones acercar el cliente a una experiencia más sostenible.

Ejemplos de solución que se buscan:

Soluciones para medir y comunicar a los usuarios el impacto a la sostenibilidad del servicio/producto que están adquiriendo.

Ex: cuantificar y dar a conocer los grandes beneficios ambientales para hacer uso del transporte público (ahorro en CO₂, ahorro en NOx y PM, ahorro en congestión, ahorro en energía) y por la salud de la población (reducción mortalidad y/o enfermedades asociadas a la contaminación).

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