Saltear al contenido principal

Durante la feria Smart City Expo World los días 5, 6 y 7 de noviembre, el Área Metropolitana de Barcelona pondrá a disposición de las empresas metropolitanas un estand para ubicarse en su espacio. AMB y Barcelona Activa hacen un llamamiento para seleccionar conjuntamente las empresas coexpositoras en los estands de ambas entidades en el Smart City Expo World Congress 2024.

Las empresas que estén interesadas en participar en el SCEWC 2024 con un espacio ubicado en el estand de AMB deberán rellenar el formulario de participación. AMB y Barcelona Activa colaboran en la selección de empresas metropolitanas para formar parte de los estands de ambas administraciones. Al completar el formulario, las empresas podrán elegir en qué estand ubicarse por orden de preferencia. Se evaluará la candidatura de la empresa para la asignación en el estand de AMB y/o Barcelona Activa. Si su propuesta es seleccionada y se le asigna el espacio de Barcelona Activa, se comunicarán sus datos de contacto a Barcelona Activa para la gestión de su participación. La valoración tendrá preferencia por las empresas comprometidas con la neutralidad climática de la ciudad de Barcelona.

Si te interesa incluir tu empresa en la selección, puedes completar el formulario en el siguiente enlace:

https://agenciaeconomica.amb.cat/agenda/inscripcions/smartcity-2024

Las empresas interesadas tienen tiempo hasta el día 14 de julio para completar el formulario de participación.

Condiciones de la participación:

AMB acogerá entre 4 y 6 empresas y Barcelona Activa 10. El precio del pack de participación es 795€ + 10% de IVA, e incluye:

  • Espacio físico en el estand para el cual la empresa sea seleccionada
  • Visibilidad en la web y la app del SCEWC (lista de expositores)
  • Visibilidad en la lista de expositores colocada in situ en el info point
  • 3 pases de congreso
  • 6 pases de visitante
  • 2 pases de expositor (acceso al congreso y exposición, y días de montaje)
  • Conexión a internet estándar
  • Acceso al área del expositor para poder coordinar la participación:
    • Uso de la herramienta de invitaciones para enviar electrónicamente las invitaciones a vuestros invitados y clientes
    • Gestión del e-catálogo
    • Compra de servicios extra: catering, salas de reuniones, hoteles…
    • 25% de descuento para comprar pases adicionales
Volver arriba